Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se conocen los rivales.
Viale, Jueves, 05 de marzo de 2009 ((01:44 hs.))
Arsenal de Viale jugará con Atlético Paraná en la próxima instancia del Torneo del Interior
El Consejo Federal de Fútbol definió los cruces de la segunda fase en el Torneo del Interior que se disputarán entre el 14 y 15 de marzo. Según lo resuelto en las oficinas de la AFA, Arsenal de Viale recibirá al Atlético Paraná, club al que anteriormente dirigió su actual técnico Roberto Falico. Precisamente el DT advirtió “seremos un duro rival para cualquier equipo”. Aunque dejó bien en claro que no será una tarea sencilla, sobre todo por el aspecto económico: “Complica es el tema económico. El gran esfuerzo de los dirigentes no es suficiente. Resulta complicado conseguir un respaldo importante”. La definición será con partidos en ambas canchas y en caso de igualdad en puntos y goles habrá definición por penales.

Definiciòn
La fase estará integrada por 128 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Continuara el equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.

De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en
esa serie.

En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del
Reglamento General de la A.F.A..

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais