Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Atlético de Hernandarias quedó eliminado
Viale, Lunes, 02 de marzo de 2009 ((02:37 hs.))
Arsenal de Viale pasó a la próxima instancia en el Torneo del Interior
Arsenal de Viale logró pasar a la próxima instancia del Torneo del Interior al superar al débil equipo de Juventud Unida de General Campos por 3 a 0 en su cancha y con una contundente actuación del goleador Jorge Goodfriedt que convirtió en las cuatro ocasiones. Atlético de Hernandarias que había liderado en una parte importante del trayecto de la primera fase del grupo 46, perdió ante Salto Grande de Concordia por 3 a 1 y quedó relegado a un tercer lugar, donde el reglamento habilita la clasificación de dos, para la próxima instancia. La figura de este partido fue Gustavo Trinidad; quién fue el autor de los tres goles para la gran victoria al equipo “hidroeléctrico” . Arsenal deberá esperar el sorteo para conocer a su nuevo rival, que será por cercanía geográfica. La próxima fecha se jugará dentro de quince días.

Para Arsenal el partido del sábado solo pareció un trámite ante el equipo del Departamento San Salvador que no consiguió sumar puntos luego de sus 6 presentaciones. Asi lo entendieron los dirigidos por Roberto Falico, quienes tuvieron un tramite tranquilo y mas aun Lugo de la apertura del marcador a los 18’ del primer tiempo con el cabezazo de Goodfriedt. Luego se sucedieron las conquistas del “temible” a los 46’ de la primera etapa y en la segunta a los 24 y 30’ con un tramite absolutamente favorable a los del barrio Arroyito.

SINTESIS:
 ARSENAL 4: L. Rodríguez; O. Milocco; E. Núñez; M. Herrera;  J. Rodríguez; M. Hilfer; D. Martínez; I.Comas; J. Goodfriedt; S.Simon; S.Aguirre. DT: Roberto Falico. 
JUVENTUD UNIDA 0: N. Noble; C. Olivera; M. Zubizarreta; E. Leonardo; M Zubizarreta; L. Arias; M. Zubizarreta; A. Villalba; R. Rojas; L. Petelin Lucas; S. Olivera
CANCHA : Arsenal
ARBITRO Vázquez J. (Liga Santafesina)
GOLES: PT 23’ y 47’ Jorge Goodfriedt. ST: 28’ y 37’ Jorge Goodfriedt. 
CAMBIOS: en Arsenal  Siebenlist por Milocco;  González por Herrera y Vogel por Comas.en  Juv. Unida: Méndez por Petelin; Pelaez por Villalba.

La definción en Concordia

El encuentro que comenzó minutos mas tarde de las 17:30 en el Parque Mitre, desde el comienzo salto grande fue superior en la posesión de la pelota ante su rival Hernandarias, pero en esos momentos no podía superar la línea final de la visita mientras ellos si, llegaban y con posibilidades de gol mucho mas contundentes.

Pero Salto Grande insistía y tras una confusa jugada dentro del área chica de equipo de Paraná Campaña, con cinco atacantes que intentaban hacer ingresar la pelota dentro del arco visitante. Salto Grande logra ponerse en ventaja en los pies de Gustavo Trinidad.

Ya mas compenetrado en el partido el “Hidroeléctrico”, seguía intentando con Ariel Galarza, y Hernandarias llegaba en alguna ocasión esporádica. Las posibilidades pasaban y se dejaban pasar, pero Gustavo Trinidad nuevamente apareció casi finalizando la primera etapa del partido, convirtiendo el 2 a 0.

De esta manera ya con la clasificación en el bolsillo los concordienses, se iban al descanso. Hernandarias sabía que en el complemento debería apostar a todo o nada. Ya con dos jugadores menos ambos equipos, por las expulsiones de Fernando Sánchez para Hernandarias y Daniel Escobar para Salto Grande.

En la segunda etapa Hernandarias, fue el que salió a buscar el resultado y se encontró con un Salto Grande mucho mas replegado. Quizá lo que proponía Mario Buruchaga, para guardar el resultado, aunque esa propuesta sea riesgosa. Y pareció ir en contra del equipo concordiense, porque sobre los cinco minutos del segundo tiempo Kevin López consigue descontar y poner nervioso al “Hidroeléctrico”.

Sobre el final y ya con tiempo cumplido, a los dos de adicional, en una jugada muy clara nuevamente Gustavo Trinidad, con delicadeza da un pase hacia el arco con suma precisión, que supera a Sandro Núñez y así sellaron el 3 a 1, y Salto Grande se queda con la clasificación y sigue en camino en este Torneo del Interior.

Párrafo a parte para Héctor Arguëllo, árbitro del encuentro, que tuvo fallos discutibles durante todo el partido. Se equivocó para ambos conjuntos. Durante el primer tiempo hubo faltas sancionables con tarjetas amarillas pero no salieron de su bolsillo.

SINTESIS
SALTO GRANDE 3 : Silvio Náser; Eduardo Buruchaga, Edgardo Trinidad, Fabricio Pérez, Pedro Martínez; Daniel Escobar, Gustavo Benítez, Claudio Cervi, Gustavo Trinidad; Ariel Galarza, Pablo Farías. Suplentes: Claudio Rondana; Leandro Pérez; Cristian Riquelme; Héctor Sánchez; Gustavo Martínez. DT. Horacio Malvasio

ATELTICO HERNANDARIAS 1: Sandro Núñez; Rubén Barrientos, Martín Islas, Ernesto González; Paolo Ciarroca, Marcelo Vanegas, Diego Buschiazzo, Rafael Benítez; Fernando Sánchez; Edgardo Sánchez, Kevin López. Suplentes: Dardo González; Nicolás Borciatti; Sebastián Comas; Diego Velázquez; DT. Fabio Aranda.
CANCHA: Parque Mitre
ARBITRO: Héctor Arguëllo (Curuzu Cuatiá)
GOLES: primer tiempo: Edgardo Trinidad (SG). Segundo tiempo: Kevin López (H); Edgardo Trinidad (SG)
EXPULSTADOS: Daniel Escobar (SG); Fernando Sánchez (H); Nicolás Borciotti (H)
CAMBIOS: Salto Grande: Leandro Pérez por Eduardo Buruchaga; Héctor Sánchez por Claudio Cervi; Pedro Martínez por Cristian Riquelme. En Hernandarias;  Nicolás Borsotti por Marcelo Vanegas; Diego Velázquez por Edgardo Sánchez; Sebastián Comas por Diego Buschiazzo.

POSICIONES FINALES
1º  Salto Grande  12
2º Arsenal – 11
3º Hernandarias – 10
4º  Juventud Unida – 0

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais