Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Torneo del Interior de Fútbol
Hernandarias, Lunes, 23 de febrero de 2009 ((02:07 hs.))
Con el empate de Arsenal de Viale y el triunfo de Atlético de Hernandarias, se espera una apasionante definición de la Zona 46 el próximo domingo.
Arsenal de Viale empató en Concordia ante Salto Grande, 2 a 2 en un partido que lo habia tenido arriba en el score ya que Jorge Goodfried, convirtió cuando apenas se jugaba 1’ del partido. Gustavo Trinidad alcanzó la igualdad a los 25’ y sobre el final de la primera parte el mismo jugador puso en ventaja a los locales. En el segundo tiempo Lucas Vogel le dío el empate a los vialenses. En Hernandarias, Atlético no tuvo mayores inconvenientes en superar a Juventud Unida de General Campos por 3 a 1 con goles de Rafael Benítez y Edgardo Sánchez (foto) en dos ocasiones. Luego de los partidos disputados por la quinta fecha, la definición del domingo venidero será apasionante. Arsenal de Viale y Salto Grande de Concordia están obligados a ganar, mientras que Atlético de Hernandarias con un empate ante los hidroeléctricos como visitantes, estarán en la próxima instancia, asegurándose un lugar dentro de los dos primeros del grupo.

SINTESIS

A.Hernandarias 3: S. Núñez; A. Zabala, M. Isla, R. Barrientos; R. Benítez, P. Ciarroca, M. Banega, F. Sánchez, D. Buschiazzo; L. Martínez y E. Sánchez. DT: F. Aranda-N. Fianuchi

Juventud Unida (1): Ramón Romero, Esteban Leonardi, Marcelo Zubizarreta, Roger Sarmiento, Fidel Villalba, Lucas Pettelin, Lucas Arias Pintos, Martín Zubizarreta, Ricardo Rojas, Gustavo Liand, Fabricio Mohr.

DT: José Marzoratti. AC: Diego Pinget y Mario Gómez. M: Ignacio Rea Hernández P F Mariano Pérez.

Goles: PT: 7' Rafael Benítez (H); 25' Fabricio Mohr (JU); ST: 12' y 27' Edgardo Sánchez (H)

Arbitro: Ricardo Martínez de Gualeguay

El empate de Arsenal en Concordia
Prácticamente se hacia el puntapié inicial, cuando nadie aun se había acomodado, Arsenal ya ganaba el encuentro. Desde el primer minuto de juego, en una jugada que encontró mal parada a la defensa de Salto Grande, Jorge Goodfried, ponía en ventaja a la visita. Pero al pasar los minutos el local, fue demostrando la injusticia del marcador.

Sobre los 25 minutos Gustavo Trinidad, tras una jugada colectiva; acompañado por Pedro Martínez y Daniel Escobar, concreta la igualdad. El partido siguió con un ritmo bastante acelerado por momentos de ida y vuelta, Salto Grande se puso en ventaja, marcando el 2 a 1, en los pies del goleador de la tardenoche en la Capital Nacional de la Citricultura, Gustavo Trinidad. Así el encuentro con mucha velocidad y por momentos con precisión a pesar de lo vertiginoso del juego.

Sobre los últimos minutos, el partido puedo haberse quedado para el “Hidroeléctrico”, ya que contó con aproximadamente siete minutos de posesión del balón en el área chica del rival, cuando pudo haber convertido mas de dos goles, pero no lo consiguió. Se fueron al descanso.

En el complemento, las cosas se calmaron y el partido se transformó hasta tedioso en algunos momentos. Pero llegó en los pies de Lucas Vogel, el empate, que cerraría el partido. Sobre los 32 minutos del segunda tiempo, se fue expulsado el mismo autor del segundo gol, pero el de la “Represa”, aun así no pudo generar un juego mas concreto que lo llevara a conseguir los tres puntos.

Los jugadores que más se destacaron en el local, fueron el caso de Gustavo Trinidad quien le diera los dos goles; además Pedro Martínez fue uno de los que mas rindieron en este partido.

El domingo jugarán Hernandarias y Juventud Unida para completar con los partidos de esta zona. En el caso que el resultado sea favorable para Hernandarias será el nuevo líder del grupo, en tanto que si pierde quedará todo como hasta el momento.

SINTESIS
Salto Grande (2): Silvio Naser; Pedro Martínez, Edgardo Trinidad, Fabricio Pérez, Pablo Farías; Daniel Escobar, Guillermo Pérez, Claudio Cervi, Gustavo Trinidad; Gustavo Martínez, Ariel Galarza. Suplentes: Claudio Rondana; Eduardo Buruchaga; Cristian Riquelme; Lucas Sánchez; Gastón Godoy. DT: Mario Buruchaga.

Atlét. Arsenal (2): Lucas Rodríguez; Matías Herrera, Oscar Milocco, Martín Hilfel, Sergio Simón; Pablo Comas, Ramón Rodríguez, Diego Martínez, Daniel Jara; Jorge Goodfried, Lucas Vogel. Suplentes: Nicolás Muller; Walter González; Ignacio Alzogaray; Nicolás Sievenlist; Cristian Correa. DT: Falicco

Goles 1º Tiempo: Jorge Goodfried (A); Gustavo Trinidad (SG); Gustavo Trinidad (SG).
Goles 2º Tiempo: Lucas Vogel

Cambios Salto Grande: Gastón Godoy por Ariel Galarza; Lucas Sánchez por Daniel Escobar. EN Arsenal: Ignacio Alzogaray por Pablo Comas; Nicolás Sievenlist por Diego Martínez
Árbitro: Jorge Albornoz (Gualeguay) Actuación: regular
Público: 170 personas
Fuente Concordia Deportes.

Posiciones: Hernandarias 10; Salto Grande 9; Arsenal 8 y Juv. Unida 0 pts.

DEFINICIONES ETAPA CLASIFICATORIA
Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa
(90) minutos de juego.
En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los
efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente (13).
13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en
la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición,
hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente
orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
14 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla
general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión,
en el siguiente orden:
d) mayor diferencia de goles.
e) mayor cantidad de goles a favor.
f) mayor cantidad de goles como visitante.
Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.
g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el
empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un
sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.
En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Primera Etapa
Clasificatoria, y a los efectos de establecer la clasificación de los mejores equipos
ubicados en el segundo, de las zonas integradas por tres -3- equipos, se aplicará el
siguiente sistema:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el
empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un
sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais