Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reñida disputa.
Viale, Lunes, 16 de febrero de 2009 ((19:09 hs.))
Arsenal se tomó revancha y derrotó al Atlético de Hernandarias por 2 a 1, en la zona 46 del Torneo del Interior
Se jugó este domingo el partido de vuelta entre los equipos de Paraná Campaña, por la primera etapa del torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA. Arsenal de Viale se tomó revancha de Atlético de Hernandarias luego de su derrota (0-1) en su visita a esta localidad y lo derrotó en su cancha por 2 a 1. Los visitantes de este domingo se habían retirado con el resultado a su favor al concluir el primer tiempo, con el gol que consiguió a los 20’ Fernando Sanchez. En el segundo tiempo a los 20’ Martin Hilfert alcanzó la igualdad para los verdes y la victoria llegó a los 29’ a travez de N. Siebenlist. Hubo varios expulsados, en Hernandarias D.Simon, Petenati, mientras que en Arsenal vieron la roja Lucas Níckel y S. Aguirre. En Genral Campos, Salto Grande de Concordia le ganó 3 a 0 a juventud Unida y es ahora el unico puntero con 8 unidades.

Atl. Arsenal (2): L. Rodríguez; S. Simon, O. Milocco, M. Hilfert, M. Herrera; I. Comas, R. Rodríguez, D. Martínez, L. Nickel; S. Aguirre y J. Goodfriedt. DT: R. Falico

Atl. Hernandarias (1): S. Núñez; A. Zabala, M. Isla, D. Simon, R. Barrientos; D. Petenatti, P. Ciarroca, M. Banega, F. Sánchez; K. López y E. Sánchez. DT: N. Fianuchi-F. Aranda

Cancha: Arsenal de Viale.
Goles: PT: 20’ Fernando Sánchez (H). ST: 20’ Martín Hilfert (A) y 29’ N. Siebenlist (A).
Expulsados: PT: 35’ Lucas Níckel (A) roja directa por juego brusco y 37’ Diego Simon (H) roja directa por golpe a rival. ST: Santiago Aguirre (A) y Diego Petenatti (H) ambos roja directa por agresión a rival.
Amonestados: S. Simon y Comas (A). F. Sánchez, E. Sánchez, López y Ciarroca (H).

Cambios: en Arsenal, 57’ N. Siebenlist por Herrera y 94’ L. Vogel por Goodfriedt. En Hernandarias: 67’ L. Martínez por E. Sánchez, 73’ S. Comas por López y 85’ D. Buschiazzo por Zabala.
Arbitro: Federico Chappel (Gualeguaychú).

Juventud Unida 0 – Salto Grande 3

 

Los autores de los goles fueron Ariel Galarza en dos oportunidades y Gustavo Trinidad, le dieron la posibilidad a Salto Grande de quedarse con los tres puntos y con la primera ubicación dentro de la tabla de posiciones.

 

Con un mejor juego el “hidroeléctrico” volvió a sacar ventaja sobre el conjunto de “Campos”, que aún en lo que va del certamen no pudo demostrar lo que se esperaba de este club. Mientras que Salto Grande es el flamante puntero del grupo.

 

SINTESIS

Juventud Unida (0): Ramón Romero, Esteban Leonardi, Marcelo Zubizarreta, Roger Sarmiento, Fidel Villalba, Lucas Pettelin, Lucas Arias Pintos, Martín Zubizarreta, Ricardo Rojas, Gustavo Liand, Fabricio Mohr.

Suplentes: Nelson Noble, Matías Zubizarreta, Enrique Mohr, Martín Rodríguez y Sergio Olivera.

DT: José Marzoratti. AC: Diego Pinget y Mario Gómez. M: Ignacio Rea Hernández P F Mariano Pérez.

 

Salto Grande (3): Silvio Naser, Edgardo Trinidad, Pablo Aguirre, Emanuel Moreno, Guillermo Pérez, Fabricio Pérez, Ariel Galarza; Daniel Escobar, Gustavo Martinez, Claudio Cervi, Gustavo Trinidad.

Suplentes: Claudio Rondana, Eduardo Buruchaga, Gustavo Benítez, Héctor Sánchez, Gastón Godoy.

 DT Mario Buruchaga, AC: Horacio Malvasio, PF: Darío Gómez, Luís Aguirre.

 

POSICIONES:  Salto Grande de Concordia 8; Arsenal de Viale 7; Atl. Hernandarias 7 yJuventud Unida de General Campos 0.-


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais