Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se destinarán a premios
Hernandarias, Lunes, 16 de febrero de 2009 ((01:58 hs.))
El Gobierno entregó 60 mil pesos para la realización del maratón Hernandarias- Paraná
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, hizo entrega el pasado viernes de un aporte al subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Roberto Ayala, destinado a la adquisición de los premios para la Maratón Internacional Hernandarias – Paraná, a desarrollarse el próximo domingo 22. La carrera se largará a las 9.30 de Hernandarias y se prevé estar llegando a Paraná cerca de las 18 hs.

 “Es un evento internacional y tradicional del verano de nuestra Entre Ríos” expresó Ayala, y agradeció el aporte del gobierno de la provincia en esta competencia.
 
El próximo domingo 22 se desarrollará una de las competencias deportivas más importantes de la Provincia, tendrá lugar la 15º edición del Maratón Internacional Hernandarias-Paraná.

En este marco, el ministro Bahl, por disposición del gobernador, Sergio Urribarri, hizo entrega al subsecretario de deportes de la Municipalidad de Paraná, Roberto Ayala, un aporte de 60 mil pesos destinados a la compra de los premios para dicho evento deportivo.

 “Es un evento internacional y tradicional del verano de Entre Ríos. Gracias al aporte de la provincia, al municipal y al de empresas privadas esta maratón es un hecho y gracias a Dios estamos en condiciones de decir que la maratón se hace” sostuvo Ayala. 
Asimismo Ayala comentó que “hasta el día de hoy, ya que todavía hay tiempo para inscribirse, hay confirmados 21 nadadores”.

Con respecto a las actividades proyectadas previas y para el día de la competencia, el subsecretario de deportes explicó: “A partir del viernes va a haber un sprint, consiste en 20 minutos de nado, se va a largar de la Isla Puente hasta el balneario municipal y tendrá un premio especial de 800 dólares”.

“El sábado, nos trasladamos con todos los nadadores y organizadores de la prueba de Hernandarias y se desarrollará la elección de la Reina , donde habrá una fiesta con destino de recaudar fondos para el Hospital San Martín de esa localidad” dijo Ayala.

Por último el subsecretario de deportes afirmó que “El domingo la carrera larga a las 9.30 de Hernandarias y se prevé estar llegando a Paraná cerca de las 18. Se va montar un escenario en la costanera y desde las 16 va haber diversos números, se realizará la presentación de la reina electa esperando la llegada de los nadadores” y finalizó: “Luego de la llegada de los nadadores y la entrega de premios se hará el cierre con Los Palmeras”

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais