Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con 49 clubes
Crespo, Viernes, 13 de febrero de 2009 ((02:06 hs.))
Comenzó el Torneo de Fútbol Infantil ‘Amistad’, de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo
La pelota comenzó a rodar a las 16:00. Este año intervienen más de 2.000 chicos, representando a 49 clubes. En total se disputarán 288 partidos en las 3 canchas reglamentarias y 8 de dimensiones reducidas. Los escenarios de juego estarán en el estadio Eduardo Stieben Wirth y en el predio de la Compañía de Municiones 121. La permanencia en el calendario con el paso de los años y la seriedad organizativa llevaron al Torneo de Fútbol Infantil ‘Amistad’, de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, a un lugar de importancia en la agenda de distintos clubes de nuestro país.

Desde el jueves 12 al domingo 15 de febrero los chicos y la pelota serán los protagonistas esenciales de la historia. La vigésima edición está en marcha, algo quizás impensado por los creadores de este campeonato allá por el 15 y 16 de julio de 1989 cuando se realizó la primera experiencia con cuatro entidades (las tres de Crespo) y ese amigo de ‘fierro’ que siempre dice presente: Huracán de Las Varillas (Córdoba).

Este año intervendrán más de 2.000 chicos, representando a 49 clubes. En total se disputarán 288 partidos en las 3 canchas reglamentarias y 8 de dimensiones reducidas. Los escenarios de juego estarán en el estadio Eduardo Stieben Wirth y en el predio de la Compañía de Municiones 121. El ingreso sólo se producirá por calle Avda. Ramírez. El valor de la entrada será de $5 por cada jornada. El jueves el balón comenzó a rodar a las 16:00. El viernes desde las 15:30 (el acto de inauguración será a las 21:00). Este sábado la programación se extenderá de 8:00 a 12:30 y de 15:30 hasta la medianoche. Y el domingo la actividad se desarrollará desde las 8:00 y culminará aproximadamente a las 21:00.

•Participarán: Academia Deportiva Cantolao (Perú); River Plate, Douglas Haig de Pergamino y Defensor Acindar de San Nicolás (Buenos Aires); Huracán de Las Varillas (Córdoba); Fénix (Salta); Sporting Panificación de Paso del los Libres (Corrientes); Libertad de San Jerónimo Norte, Defensores Oeste de Esperanza, Argentinos de San Carlos Centro, Atlético Rafaela, Independiente de Ataliva, Vecinal Dorrego, Escuela Giuliani de Gobernador Crespo, Fábrica Villa Ocampo; L.I.F.A. y El CADI de Santa Fe; Adelante Reconquista, Coronel Domínguez; Rosario Juniors, Juan Pablo II y Central Córdoba de Rosario; y Coronel Aguirre de Gobernador Galvez (Santa Fe); Cultural, Unión y Sarmiento de Crespo; Atlético Uruguay, Gimnasia y Esgrima, María Auxiliadora y Engranaje de Concepción del Uruguay; Newell’s Old Boys de Victoria, Cañadita Central de Seguí, Atlético Valle María, Viale FBC, Escuela Municipal de Ramírez, Escuela Municipal de Aranguren, Atlético María Grande, Atlético Diamantino y Huracán de Diamante, Independiente de Gualeguaychú, Ramsar de Basavilbaso; Atlético Paraná, Patronato, Peñarol, Palermo, Argentino Juniors, Filial Unión de Santa Fe, Escuela Sacrificio, Los Toritos de Paraná (Entre Ríos).

Copa Paralelo 32

El Torneo ‘Amistad’ tendrá este año el acompañamiento de la ‘Iª Copa Paralelo 32’ para categoría 1994. Los encuentros se jugarán en cancha reglamentaria, en dos tiempos de 25 minutos. Junto a Cultural, intervendrán Unión, Sarmiento, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Escuela Municipal de Aranguren y Nobleza de Ramírez. Será bajo la modalidad todos contra todos. La pelota comenzó a rodar ayer por la tarde.

Fixture. Primera fecha (viernes a las 14:00): Gimnasia vs. Unión, Cultural vs. Sarmiento y Nobleza vs. Aranguren; Segunda fecha (sábado de mañana): Cultural vs. Gimnasia, Unión vs. Nobleza y Aranguren vs. Sarmiento; Tercera fecha (sábado de tarde): Cultural vs. Unión, Gimnasia vs. Aranguren y Nobleza vs. Sarmiento; Cuarta fecha (domingo de mañana): Cultural vs. Nobleza, Gimnasia vs. Sarmiento y Aranguren vs. Unión; y Quinta fecha (domingo de tarde): Cultural vs. Aranguren, Gimnasia vs. Nobleza y Unión vs. Sarmiento.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais