Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Comenzaron el año con todo.
Cerrito, Miercoles, 21 de enero de 2009 ((01:31 hs.))
La dupla Ronconi-Azaad ganó en Basavilbaso por el Circuito Entrerriano de Beach Voley
Las canchas del Polideportivo Municipal de Basavilbaso fueron el escenario para el comienzo de la temporada de beach voley en Entre Ríos. Allí se disputó la primera fecha del Circuito Entrerriano masculino (nivel A y B) y también se desarrolló la jornada inicial para el Nacional femenino. La dupla conformada por Alejandro Ronconi (María Grande) y Julián Azaad (Cerrito) se quedó con el título entre los varones, mientras que en las chicas, el binomio integrado Ana Gallay (Nogoyá) y Mariela Duce (Concordia) se alzó con el certamen argentino.

Fueron 48 las duplas que participaron, 32 masculinas y 16 femeninas, procedentes de distintos puntos del país: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Córdoba y además de la República Oriental del Uruguay.

En la jornada inicial del Circuito Provincial Masculino, los campeones fueron Julián Azaad y Alejandro Ronconi. El primer día de competencia ganaron los tres partido de la zona. Mientras que en la segunda, le ganaron 25-12 a Duré-Díaz (Nogoyá); en la segunda a Cristian Jacob y Diego Merli (Santa Fe) y en un partido cerrado terminaron imponiéndose por 25-22.

Ya en el tercer cotejo de la segunda ronda, se enfrentaron a Luís Quiroga y Fernando Siri a quienes derrotaron 25-16 y se instalaron en las semifinales, donde se toparon nuevamente con Cristian Jacob y Diego Merli, y nuevamente Ronconi y Azzad se quedaron con la victoria por un contundente 25-12.

En la final, los campeones superaron a Ariel Zurdo Olmedo y Sebastián Fernández (Rosario) por 25-22, para de esa manera alzarse con el título en las canchas especialmente armadas en el Polideportivo de Basavilbaso.

Las ganadoras de la primera fecha del Circuito Nacional Femenino fueron Galay-Duce, que en la final superaron a Forguez-Albano (Concordia y Paraná) en un partido cambiante y recién sobre el final, las ganadoras supieron cerrar el cotejo con un 25 a 21.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais