Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Extraños rumores
María Grande, Lunes, 19 de enero de 2009 ((00:57 hs.))
El ex técnico de Atlético María Grande denunció amenazas
Cesar Palacios, ex técnico del equipo de Atlético Maria Grande, campeón de las temporadas ´06, ´07 en el fútbol de Paraná Campaña, denunció haber recibido amenazas que tendrían relación con sus tratativas para dirigir al primer equipo de Litoral de la misma ciudad. El dirigente de la subcomisión de fútbol de Club Litoral, Mario Castro, confirmó en el programa radial del periodista Miguel Sian, que el técnico de fútbol César Palacios viene recibiendo amenazas. Palacios realizó en la tarde de ayer una exposición en la Comisaría local y estaba en espera de asesoramiento legal para concretarla como denuncia.

Según se informa en el sitio Maria Grande al Día, la posibilidad, de que quien fuera hasta la última campaña técnico de Atlético María Grande cambie justamente a comandar su rival futbolístico -que se rumoreaba desde tiempo atrás-, cobró cuerpo en la semana anterior cuando Castro y otro dirigente de Litoral expresaron al periodista Rubén Daffar que Palacios era el que con más posibilidades contaba dentro de una terna de técnicos con los que habían tenido contacto.
Los llamados telefónicos con amenazas habrían sido varios, tanto al celular (uno de ellos atendido por el propio Castro) como al fijo del domicilio.
Según el mismo informante, Palacios realizó en la tarde de ayer una exposición en la Comisaría local, y estaba en espera de asesoramiento legal para concretarla como denuncia.

Confirmación: César Palacios, confirmó las amenazas recibidas y aclaró que hasta el momento no hay ninguna negociación cerrada con Litoral.

Fuente.:Maria Grande al Día

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais