Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Primera Fecha del Torneo del Interior.
María Grande, Lunes, 22 de enero de 2007 ((16:26 hs.))
Torneo del Interior Atlético María Grande venció 2 a 1 a Atletico de Hernandarias
El campeón de la Liga de Paraná Campaña derrotó como local a Atlético Hernandarias por 2 a 1, quedando de esta manera como único líder de la Zona 25 del Torneo del Interior, tras la igualdad del sábado entre Peñarol y Atlético Paraná. Los tantos del equipo que dirige la dupla Palacios-Schmidt fueron señalados por Gerardo Zabala y Juan Varisco, goles que sirvieron para que el local pueda dar vuelta el marcador, teniendo en cuenta que el Diabe se puso al frente del marcador por intermedio de Fabricio Omarini. La segunda de esta zona tendrá estos partidos: en el Pedro Mutio, el Rojiblanco recibirá al Rojo mariagrandense, en tanto que el Azul será local del Tricolor paranaense.(foto archivo)
Atlético María Grande se impuso por 2 a 1 sobre Atlético Hernandarias luego de estar en desventaja, en el partido que completó la Zona 25 del Torneo del Interior. El partido arrancó con una sorpresa, la que logró a los seis minutos el elenco visitante en una buena jugada generada por derecha con la proyección de Godoy, quien asistió dentro del área a Martínez, éste habilitó a Omarini que ingresando por izquierda y sin definió la apertura del marcador.

Hernandarias se mostró en los primeros minutos con mejor presencia en la mitad de cancha, lo que le permitió lograr recuperación y control en ese sector. Es así que María Grande tuvo inconvenientes para tener la pelota, y mostró imprecisiones cuando logró contacto con ella. Pero pasado los 20 minutos, el Rojo logró encontrarse en la cancha y ofensivamente consiguió profundidad. Así alcanzó el empate tras un corner a los 32 minutos, cuando Gerardo Zabala, después de tomar un rebote, sacó un violento disparo que fue incontenible para el arquero Núñez.

En el complemento, el local mostró ser un poco más con mejor trato de balón y una actitud ofensiva. La victoria la encontró en un excelente tiro libre ejecutado por Juan Varisco a los 24 minutos. María Grande siguió teniendo mayor presencia en el partido y aunque en los minutos finales la visita buscó responder, las mejores posibilidades de gol las tuvo de contra el dueño de casa.

Nota: Aldo Leonarduzi 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais