Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Buenos resultados
Viale, Miercoles, 31 de diciembre de 2008 ((11:54 hs.))
Viale suma más campeones entrerrianos en natación
Después de tres arduos días de competencia en la ciudad costera de Concepción del Uruguay, el equipo de natación municipal vialense deslumbro al gran marco de público presente, ya que obtuvo cuatros primeros puestos, un segundo y dos terceros en el torneo máximo de natación a nivel provincial en el Club Regattas de dicha ciudad.

El primer día de competencia, viernes 26, Cesar Pérez obtuvo el primer puesto en estilo mariposa; y en los días sucesivos también obtuvo los primeros puestos en cincuenta y cien metros estilo pecho, donde consiguió marcas para entrar en la máxima categoría de la natación competitiva provincial.

La campeona entrerriana Denise Lescano esta vez obtuvo el tercer puesto en cincuenta y cien metros estilo libre.

Leonardo Heinze, luego de haber conseguido el primer puesto en cincuenta metros libres, fue notificado por los jueces de su descalificación por una injusta partida en falso, cerrando con esta mala noticia una tarde de sábado gris para el equipo municipal. Sin embargo, el día domingo -pese al ánimo que le genero esa descalificación- este joven competidor puso más que el corazón y conquisto de una manera indiscutible el primer puesto en los cien metros libres, siendo esta una de las carreras más arduas de lograr.

Ayrton Lauk, con tan solo ocho años de edad, hizo vibrar el club Regattas de Uruguay luego de una partida donde quedo último, fue superando a sus compañeros de carrera hasta obtener el segundo puesto en estilo veinticinco metros libres. 

Joaquin Grinovero, por  haber sido su primer torneo provincial en promocionales, se distinguió en esta categoría.

El Coordinador de Deportes Municipal Profesor Leonel Saladino y el entrenador Isaias Krom, quienes acompañaron a la delegación, agradecen a todos los padres y amigos que se sumaron al recibimiento y caravana festiva de los jóvenes campeones ya que de este modo apoyan y refuerzan nuestro lema: "El deporte es Vida".

Lo que hace dos años atrás al climatizar la pileta del polideportivo municipal parecía algo inalcanzable, hoy es una realidad, las puertas siempre están abiertas a todo aquel que quiera sumarse a este apasionante deporte.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais