Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Distinguidos deportistas
María Grande, Martes, 30 de diciembre de 2008 ((01:48 hs.))
Carla Barsanti fue la deportista del año en María Grande y Betsabé Páez en Crespo
Se entregaron en la noche de este viernes, las distinciones a los deportistas de Maria Grande que participaron en las diferentes disciplinas que fueron premiadas. En la oportunidad la distinción mayor recayó en el patín artístico, a través de Carla Barsanti que fue elegida como la Deportista del año 2008. El domingo en salón polifuncional del Colegio Sagrado Corazón de Crespo, Betsabé Páez, atleta de la Escuela Municipal, fue elegida Deportista del año en la XXIª Fiesta Anual del Deporte Crespense.

Maria Grande
Según Maria Grande al Día, Un muy buen marco de público volvió a acompañar esta fiesta, que en la oportunidad llevó el nombre de “Bulonera, Frenos y Electricidad Don Cirilo”, cuyo titular, Cirilo Bartoli, hizo entrega del premio mayor. También el municipio estuvo presente a través de una plaqueta que entregó el Presidente del Consejo Deliberante Prof. Miguel Sacks.
En cuanto a los destacados en sus respectivas disciplinas, fueron los siguientes:

Atletismo: Claudio Werner
Básquet Femenino: Juliana Chiapessoni
Básquet Masculino: Alan Schmidt
Fútbol: Paolo Ciarroca
Fútbol Infantil Club Litoral: Marcos Clauss
Fútbol Infantil Club Atlético María Grande: Agustín Burdese
Pesca Masculino: Damián Santilli
Pesca Femenino: Zunilda Furlán
Pesca Infantil: Carla Bartoli
Padle: Gustavo Pérez
Patín Artístico: Carla Barsanti
Voley: Ayelen Terradillos


XXIª Fiesta del Deporte Crespense   
  
-Betsabé Páez, joven atleta de la Escuela Municipal, fue elegida Deportista del año. Nahuel Leaniz, jugador de la Escuela Municipal de Voleibol, recibió el premio a la Revelación-   

Betsabé Páez, atleta de la Escuela Municipal, fue elegida Deportista del año en la XXIª Fiesta Anual del Deporte Crespense, que se realizó el domingo 28 de diciembre en el salón polifuncional del Colegio Sagrado Corazón. El premio Revelación fue para Nahuel Leaniz, jugador de la Escuela Municipal de Voleibol.
Durante la velada, organizada por la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Crespo con la colaboración de periodistas deportivos y entrenadores de las distintas disciplinas que se practican en la ciudad, se premiaron a 69 deportistas distribuidos en 23 ternas en las siguientes disciplinas: atletismo, automovilismo, enduro, voleibol, patín artístico, tenis, pelota a paleta, fútbol, colombofilia, ciclismo, rural bike, duatlón, básquetbol y bochas.
También se entregarán menciones especiales a los campeones y deportistas destacados fuera de nuestra ciudad; reconocimientos ‘del recuerdo’ y ‘post-morten’.
Fuente. Paralelo 32.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais