Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los dirigentes de Huracán confían en que se quedará
Hasenkamp, Jueves, 18 de diciembre de 2008 ((02:13 hs.))
El hasenkampense Paolo Goltz, en los planes del futbol ruso
El ex jugador de Atlético de Hasenkamp y actual titular en Huracán en la primera división del fútbol argentino, Paolo Goltz, podría ser transferido a un equipo de fútbol ruso, si prospera una oferta de 3 millones de dólares. El defensor que logró afianzarse en la primera división deberá resolver si continúa en el club de Parque Patricios o acepta la propuesta y emigra al fútbol europeo.

Paolo Goltz fue uno de los defensores más regulares; y de los futbolistas con más altos rendimientos que tuvo el Torneo Apertura de Primera División. Por estas horas el entrerriano, que actúa como primer marcador central en el Globo de Parque Patricios; y a su vez es el capitán del equipo, tendría la chance de emigrar al fútbol de Rusia.

El defensor, natural de Hasenkamp, podría de esta manera emigrar para el próximo año y de esa manera le genera una complicación al entrenador de uno de los equipos que pelea por mantener la categoría. Hay una oferta que anda dando vueltas, y según versiones, podría rondar los tres millones de dólares.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais