Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Amistoso con Camati
Viale, Miercoles, 12 de noviembre de 2008 ((23:17 hs.))
El 15 de Noviembre se presentará en Viale, Pucara Rugby de Buenos Aires.
El equipo Municipal de Rugby tendrá el honor de recibir a un equipo de primer nivel, este sábado 15 de noviembre jugará ante Pucara como local y previo a ese partido habrá un triangular de hockey femenino. El equipo de Viale, que este año realizó la mejor campaña de su historia, disputará un encuentro amistoso en su estadio ante el conjunto porteño, que milita en la máxima categoría del rugby (URBA). Este equipo esta temporada llegó hasta las semifinales, donde cayó derrotado ante el poderoso CASI. Pucara cuenta con una gran y rica historia en el rugby argentino, por eso es muy importante este partido para todos los amantes del buen juego.

Entre la delegación que chocara ante Camatí, se destacan jugadores de primera como el capitán Conrado González, Juan Martín Fernández,  Nahuel Camargo, Matías Minasi, Tristan Aguirre. El último tiempo lo van a jugar todos mezclados.

Camatí se prepara para vivir una gran fiesta y este encuentro le sirve de preparación para el Seven que tendrá que jugar el 23 y 24 de Noviembre en Chajari (E.R).

El capitán del equipo de Viale y quien jugo de chico en Pucara, Leonel Saladino, sobre este partido, dijo: "Para mi este encuentro me genera una doble alegría. Una es porque voy a ver amigos de mi infancia y de la adolescencia que jugábamos juntos. Y la otra es por que un equipo de este nivel va a jugar en nuestra ciudad, para mis compañeros de equipo va a ser una experiencia única".

Se espera vivir una gran jornada deportiva ese día, pero a las 16 hs previo al encuentro entre Camatí-Pucara (comenzara a las 17y30 hs), jugaran las chicas de hockey de Viale FBC ante Seguí y Oro verde. 

Luego se vivirá un tercer tiempo a puro festejo. La cita esta hecha, ahora cada uno decidirá si quiere formar parte estos espectáculos el próximo sábado 15 de noviembre a las 16hs en la cancha Municipal de Rugby de Viale.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais