Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Arrancó la temporada en la arena
Cerrito, Lunes, 10 de noviembre de 2008 ((20:24 hs.))
Buen comienzo de la dupla Ronconi-Jacob en la temporada de Beach Voley
Arrancó el calendario del beach voley en distintas partes de la Argentina y en Entre Ríos la actividad tuvo su epicentro en la ciudad de La Paz este fin de semana, donde se disputó un torneo de carácter nacional. La dupla entrerriana integrada por Silvio Jacob (Cerrito) y Alejandro Ronconi (María Grande), quien recibió el premio al mejor jugador, se alzó con el título en las playas del parador Terrazas de la ciudad paceña. El certamen contó con la participación de 12 duplas de diferentes partes del país: parejas de Catamarca, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza dijeron presentes en el arranque de la temporada oficial del voley playero.

La dupla entrerriana ganó el grupo clasificatorio y de esa manera se adjudicaron el primer puesto para el cuadro de doble eliminación. En segunda ronda a Sisti-Sisti de Mendoza, en la tercera ronda se enfrentaron con Damián Siri (Buenos Aires)-López (Rosario) a quines vencieron 25-18; en semifinal de ganadores derrotaron a Zorrila (Paraná)-Hernández (Concordia) con un marcador de 25-21, con esta victoria pasaron a semifinal del torneo, donde ya es simple eliminación.

En esta instancia, las semifinales enfrentaron a los dúos Jacob-Ronconi contra Siri-López; y Cristian Jacob-Gabriel Fernández contra Juan Zorrilla-Agustín Hernández. Los a la postre ganadores del certamen se impusieron en su compromiso de semi por 25-13, en un partido que se inclinó rápidamente para los ganadores y luego solo fue cuestión de cerrar el partido rotando cada pelota.

Y la segunda semi fue para Zorrila-Hernández por 25-20. Allí el partido fue peleado y hubo un buen trabajo defensivo por parte de ambas duplas. El cotejo fue parejo hasta el punto 16, donde los entrerrianos pudieron hacer diferencia exigiendo con el bloqueo y así hasta finalizar el encuentro.

En la final, Silvio Jacob y Alejandro Ronconi (premiado como mejor jugador del torneo) ganaron 25-17. El encuentro siempre lo dominaron los campeones, desde el inicio sacando tres puntos de ventajas que durante el desarrollo se iban a ampliar a base de buenos bloqueos y saques, que ayudaron a levantar muchas pelotas en defensa y cerrar los contraataques.

Este partido, al igual que todo el torneo, fue acompañado de un buen marco de público que no dejó de alentar la dupla que se llevo el trofeo. Luego, finalizado el encuentro decisivo, se hicieron entrega los premios y recordatorios a los jugadores.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais