Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se juega desde el domingo
María Grande, Viernes, 24 de octubre de 2008 ((21:33 hs.))
Sortearon las semifinales de la Liga B en Paraná Campaña
Desde el próximo domingo comenzaran a disputarse las semifinales del torneo Conrado Gamarra, promocional Liga B, de Paraná Campaña. En la reunión de delegados de los equipos intervinientes en esta etapa del torneo, quedaron definidas las canchas y partidos a disputarse. Para la categoría libres en cancha de Unión Agrarios Cerrito, Aldea Santa María será local ante Colonia Cerrito, mientras que en suba 14 en el mismo reducto jugaran Corralito y Col. Cerrito. En el polideportivo municipal de Tabossi, Dep. Sosa será local ante El Pingo en la categoría mayores, mientras que en sub 14, allí jugaran también Boca de Villa Urquiza y el Pingo. Para los partidos de vuelta Colonia Cerrito será local también en Unión Agrarios y el Pingo en Atl. Hasenkamp.

De acuerdo con el reglamento del torneo la definición de las semifinales se disputara en partido ida y vuelta, pasando a la final el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos, no existiendo la diferencia de goles, en caso de igualdad de puntos se definirá con alargue de 30’ divididos en 2 tiempos de 15’ ( 20’ en dos tiempos de 1’ para sab 14). De persistir la igualdad  se definirá por penales en una serie de cinco por cada equipo, ejecutados por distintos jugadores y en forma alternada por equipo, sorteándose quien comienza pateando. Si luego de esta serie persistiera la igualdad se continuará pateando en series de uno con distintos jugadores y alternadamente hasta definir.

Los horarios establecidos para el comienzo de la Categoría Sub 14 es de las 15,30 hs con tolerancia de 15’ y para libres será de las 16,30 horas.
El costo de las entradas será de $ 4, general.       

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais