Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con gol de Oscar Milocco.
Cerrito, Domingo, 05 de octubre de 2008 ((22:31 hs.))
Arsenal de Viale se consagró campeón por primera vez en el fútbol de Paraná Campaña
Sin mostrar demasiada superioridad en el trámite del partido, al Arsenal de Viale le alcanzó para gritar campeón por primera vez en su historial. La consagración llegó para los dirigidos por Roberto Fálico, ante una multitud estimada en 4000 personas en el estadio del club Unión Agrarios de Cerrito, que se vio colmado en su capacidad. Al comienzo del partido los rojos fueron superiores, hasta promediar el primer tiempo, período durante el cual generó algunas situaciones, merced al buen manejo de Alexis Ecker desde mitad de cancha. Luego Arsenal equilibró el tramite y reiterando la fórmula que le había dado buenos resultados en el partido anterior, los centros al área, donde apareció en dos oportunidades Oscar Milocco, la primea fue a las manos de Rodriguez y la segunda a los 41’ se fue al fondo del arco, para el gran festejo de la tarde. En el segundo tiempo, Atlético tuvo más la pelota, pero careció de ideas como para llevar peligro al arco de Siebenlist. Arsenal se resguardó bien y le alcanzó para gritar campeón. La impotencia de Atlético Maria Grande lo llevó a perder dos jugadores, ya sobre el final del partido, fueron expulsados Rodriguez y Paolo Ciarroca, mientras que en Arsenal también el temperamento de Goodfriedt le jugó una mala pasada y vió la tarjeta roja.

SINTESIS

ATELTICO ARSENAL 1: W. Siebenlist; O. Milocco; E. Núñez; A. Giacinti, R. Rodríguez; M. Hilfert, D. Jara; I. Comas; J. Goodfriedt. D. Martínez S. Chitero
DT: Roberto Fálico
Suplentes: H. Arce, G. Prina; J.Vera; L.Vogel; R. Sosa; L.Niquel; M. Alegre.-

ATELTICO MARIA GRANDE 0: L. Rodríguez; J. Varisco, D. Ciarroca, O. Vitor,  R. Rodríguez, A. Eckert, P. Ciarroca, J. Gomez, G. Zabala, K. López, P. Rodriguez.
DT: César Palacios
Suplentes: C. Bolzan, J. Dettler, G. Goro, B. Villanueva, M. Sanabria, N. Correa, M. Bits Patterer.-
  
Arbitro: Daniel Raffa (AFA)
Cancha: Unión Agrarios Cerrito.
Goles: 41’ PT Oscar Milocco (Arsenal).
Amonestados: Zabala, D.Ciarroca, Ecker, Gomez, (AMG); Giacinti, Milocco, Vogel (Arsenal)
Expulsados: Miguel Sanabria (MG) suplente, por arrojar pelota a rival;R. Rodrieguez, P. Ciarroca (AMG) – J. Goodfriedt (Arsenal)
Cambios: en Arsenal Vogel por Jara; R. Sosa por Chitero y Niquel por Martinez. En Atletico Maria Grande: Bits por Vittor; Goro por P. Rodriguez,
Primera Final: Atlético Maria Grande 4 –Arsenal 2 – Segunda Final. Arsenal 2 At. Maria Grande 0.
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais