Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reunión de los intendentes involucrados en su organización
Hernandarias, Martes, 23 de septiembre de 2008 ((23:22 hs.))
Preparan nuevamente la maratón acuática Hernandarias-Paraná
El intendente de Paraná, José Carlos Halle, junto con el Subsecretario de Deportes Municipal, Roberto Ayala, y el Director General, Luis Juri, mantuvieron una importante reunión con intendentes y presidentes de juntas de gobierno a fin de empezar a trabajar con miras a la organización de la próxima edición de la maratón acuática Hernandarias-Paraná, importante evento a realizarse en febrero del 2. En este marco, el presidente municipal de Paraná recibió en su despacho al intendente de Hernandarias, Miguel Torres, al intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, al presidente de la junta de Pueblo Brugo y Puerto Curtiembre, Ernesto Salas y Armando Mattig, respectivamente. En esta primera reunión se acentuó la necesidad de contar con esta importante competencia, de real dimensión para la zona, tanto en lo deportivo, en lo cultural y turístico.

Asimismo, entre los concurrentes coincidieron volver a reunirse con el objetivo de conformar un Comité Organizador para la venidera edición.

Si bien aún no está confirmada la fecha de realización de la venidera edición, si se sabe que será en el mes de febrero del siguiente año. En este sentido, este sábado habrá una importante reunión en Santa Fe entre las 4 competencias de aguas abiertas que se realizarán en nuestro país (Santa Fe – Coronda, Rosario- Puerto Gaboto y Viedma – Carmen de Patagones, además de la Hernandarias – Paraná), donde delegados concretarán con un veedor de la FINA las fechas de las competencias.


“Ya estamos trabajando para esta competencia. La Hernandarias – Paraná nos genera muchas expectativas, es contar con un evento sumamente convocante, que sin dudas no solo está relacionado netamente a lo deportivo, sino además a lo cultural y turístico. Por eso, con el resto de los intendente ya nos comprometimos a trabajar en conjunto”, indicó José Carlos Halle.


Asimismo, Roberto Ayala también se refirió a este destacado acontecimiento. “Estamos con muchas ganas por realizar la maratón Hernandarias-Paraná, con todo lo que significa para nuestra provincia. De hecho, ya se están cursaron las invitaciones a los nadadores. Es de nuestra intención contar con 20 competidores de distintos países. Ojalá que podamos lograrlo”, aseguró. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais