Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
También hubo definiciones en el Tribunal de Penas.
María Grande, Miercoles, 03 de septiembre de 2008 ((00:52 hs.))
Atl. Hasenkamp - Atlético Maria Grande y Arsenal de Viale - Sarmiento de Hasenkamp, serán las semifinales de Paraná Campaña
Se realizó en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña el sorteo de los partidos por las semifinales de la división mayor y las finales en las categorías sub 20 y sub 16. Inicialmente se conoció la resolución del Tribunal de Penas que dio por finalizado el partido que había quedado inconcluso entre Atl. Hasenkamp y Litoral de Maria Grande, con el resultado favorable al local por 2 a 0. De esta manera se procedió al sorteo quedando conformadas las semifinales con los encuentros Atl. Hasenkamp vs. Atlético Maria Grande y Arsenal de Viale vs. Sarmiento de Hasenkamp. Se jugará un partido y la revancha, no computándose la diferencia de goles al finalizar el segundo encuentro, por lo que si existe igualdad en puntos se recurrirá al alargue y penales de ser necesario. En sub 20 Atlético Maria Grande recibirá a Viale FC y en Sub 16, Arsenal jugara en su cancha contra Juventud Unida de Bovril. Se informó además la suspensión por un año del jugador Ramiro Flores de Litoral, por agresión a un árbitro.

 FINALES DE CATEGORIA SUB 16.
14,30 hs- Domingo 7-9 en Viale – Arsenal vs Juventud Unida.
16.00 hs- Sabado 13-9 en Bovril – Juventud Unida vs. Arsenal

FINALES DE CATEGORIA SUB 20.
14.00 hs – Domingo 7-9 en Maria Grande – Atlético Maria Grande vs. Viale FC
13.15 hs – Domingo 14-9 en Viale – Viale FC vs Atlético Maria Grande
Forma de Definición: se disputara en partido de ida y vuelta. Será campeón el equipo que hubiese obtenido la mayor cantidad de puntos. En caso de no surgir un ganador por haber igualados en puntos y goles( los goles de visitantes no valen dobles), se recurrirá a un alargue de 20’, divididos en dos períodos de 10’, cada uno. De seguir la igualdad se definirá por penales de una primera serie de cinco por cada equipo, pateados por distintos jugadores y en forma alternada por equipo, sorteándose quien comienza pateando. Si luego de esta serie persistiera la igualdad se continuara pateando penales en serie de uno, con distinto jugador y alternadamente hasta definir.

SEMIFINALES DE PRIMERA DIVISIÒN
16,00 hs – Domingo 7-9 -Atlético Hasenkamp vs Atlético Maria Grande
16,00 hs – Domingo 7-9 –Arsenal de Viale vs. Sarmiento
En los partidos de vuelta se invertirá la condición de local.
Forma de Definición: en primer término se computaran los puntos de los dos encuentros semifinales. En caso de igualdad en puntos, se recurrirá a una alargue de 30’ divididos en dos períodos de 15’ cada uno. De seguir la igualdad se definirá por penales de una primera serie de cinco por cada equipo, pateados por distintos jugadores y en forma alternada por equipo, sorteándose quien comienza pateando. Si luego de esta serie persistiera la igualdad se continuara pateando penales en serie de uno, con distinto jugador y alternadamente hasta definir.

JUGADORES SUSPENDIDOS
Unión Agrarios Cerrito – Omarini, Fabricio – 4 fechas.
Atlético Hasenkamp – Misere, Mario – 3 fechas.
Litoral de Maria Grande – Blanco, Daniel – 1 fecha.
                                         Flores, Ramiro – 1 año.
Independiente de Hernandarias – Simón, Diego - 1 fecha.
Atlético Hernandarias –  Faes, Juan - 1 fecha.-
                                        Cejas Rodrigo – 2 fechas.
Atlético Maria Grande – Olgiati Cristian – 2 fechas.
Atlético Hasenkamp: Ceballos, Jonatan – 1 fecha.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais