Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tuvo más empuje y consiguió la tercera victoria consecutiva
Viale, Lunes, 25 de agosto de 2008 ((21:28 hs.))
Buen desempeño de Camati en el Torneo Provincial de Rugby
La primera división del Equipo Municipal de Rugby “Camatí” de Viale, gano su tercer partido consecutivo por la cuarta fecha del Torneo Provincial de Rugby contra Curiyu de Chajari el cual lidera la zona, ante un gran marco de público tanto local como visitante. Despues de este importantísimo triunfo ante el líder de la zona, el equipo de Camatí esta a solo 2 puntos del primero y crecen las expectativas de todo el plantel el cual a crecido significativamente en cantidad de jugadores y en calidad de juego.

El primer tiempo fue muy parejo a pesar de perder el mismo 8 a 3. En el segundo tiempo el espíritu de garra y fe que tiene este equipo dieron vuelta el resultado, al inicio del segundo tiempo Camatí convierte un penal dejando el tanteador 8 a 6 a favor de Chajari, a los 18 y 30 minutos del segundo tiempo el muy buen trabajo de los fowards de viale consiguen anotar dos trys  por medio de Sebastian Corso dejando el resultado final 16 a 8 a favor de Camatí.  

El próximo partido de Camatí es el 7 de septiembre en Rosario del Tala y el domingo 14 de septiembre  de local contra Salto Grande de la Ciudad de Concordia donde se sabrá la clasificación del equipo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais