Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los dirigentes de Alcaraz aducen simulación del arquero de Bovril.
María Grande, Miercoles, 13 de agosto de 2008 ((22:07 hs.))
Se reanudó el partido entre Unión de Alcaraz y Deportivo Bovril y se suspendió nuevamente en confuso episodio
Hoy se reanudó en Alcaraz el partido que Uniòn de esta localidad y Deportivo Bovril tenían suspendido desde la 9na. fecha, por incidentes al los 46’ del segundo tiempo y la orden era disputar dos tiempos de dos minutos cada uno. Ello ocurrió con la ejecución de un tiro penal por parte de la visita que convirtió y puso el marcador 1 a 1.Inmediatamente el arbitro Geist ve que el arquero de Bovril estaba caído en su área por lo que al asistirlo advierte sangre en su cuero cabelludo, disponiendo su traslado a un centro de salud y nuevamente la suspensión del partido. La sorpresa vino después cuando los dirigentes de Unión de Alcaraz concurrieron a la Liga reclamando por una supuesta simulación del arquero Wiggenausser, exhibiendo un informe medico que describe una lesión que no sangraba, no había hematoma, no hubo pérdida de conocimiento y se veía una pequeña lesión que pudo haber sido anterior al partido que se estaba disputando. Difícil decisión deberá adoptar el Tribunal de la Liga en estas horas, ya que el Deportivo Bovril de sumar los tres puntos de este partido, tendrá chances de clasificar cuarto el próximo domingo, si supera por 3 a 0 a su rival directo Independiente de Hernandarias.

Por resolución del Tribunal de Penas de la Liga de Paraná Campaña, el partido entre Unión de Alcaraz y Deportivo Bovril  debía reanudarse hoy luego de la suspensión que había sufrido  el pasado 13 de Julio a los 46’ del segundo tiempo, por falta de garantías, según el arbitro Pablo Borja. En ese preciso momento el visitante tenia un penal a su favor, con el que podía igualar el marcador que hasta allí favorecía al local 1 a 0.

Todo estaba dispuesto para jugar dos tiempos de dos minutos cada uno, sin publico y reanudándose con la ejecución de un tiro penal a favor del Deportivo Bovril, acción que convirtió en gol el jugador Luciano Luque.

Cuando el arbitro de este mini partido, Sergio Geist, iba a ordenar mover desde el centro de la cancha observa que el arquero del Wiggenausser del Deportivo estaba caído en su área, por lo que se acercó y vió que tenia sangre en su cuero cabelludo, disponiéndose el traslado del mismo al centro de salud y ordenando nuevamente la suspensión del partido a los 15” de reanudado, haciendo constar además en su informe, que se levantó del piso al lado del cuerpo del arquero, una piedra con la que presuntamente fue agredido.

La supresa surgió luego de producido el hecho, cuando los dirigentes de Unión de Alcaraz reclamaron ante la liga de Paraná Campaña por lo que consideraban una simulación por parte del arquero en la lesión sufrida y exhibieron un informe de la Dra. Renata Bauchwitz donde dice que Wiggenausser fue atendido presentando una lesión que no sangraba, no había hematoma, no hubo pérdida de conocimiento y se veía una pequeña lesión que pudo haber sido anterior al partido que se estaba disputando.

Según relataron además, resultó para ellos sorpresivo el hecho de que antes de reanudarse el partido los jugadores de ambos equipos realizaron los movimientos pre- competitivos, no así el arquero en cuestión quien apareció en la cancha segundos antes.

Complicada tarea tendrán por estas horas en el Tribunal de la Liga para resolver este tema ya que los puntos que están en juego pueden asignarle al Deportivo Bovril, de sumar los tres,  alguna chance de clasificar, ya que el próximo domingo recibe en su cancha a su rival directo por el cuarto puesto, Independiente de Hernandarias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais