Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tradicional prueba atlética
Viale, Miercoles, 02 de julio de 2008 ((22:11 hs.))
El 9 de Julio se correrá el maratón atlético Viale-Tabossi
La tradicional prueba atlética Viale-Tabossi se disputará el venidero 9 de julio, una maratón que cumple 13 años ininterrumpido y que une la ciudad de Viale con la localidad de Tabossi, en conmemoración de los 100 años de vida de la “capital de los camioneros”. En la Agencia Entre Ríos Deportes, con la presencia de su director Ejecutivo, Luis Díaz, los organizadores Aldo Grinóvero y Néstor Landra (intendente de Tabossi) más los atletas Pablo y Lorena Carussi, dieron detalles de lo que será la carrera pedestre que unirá como hace 13 años a Viale y Tabossi, respectivamente.

La misma, se disputará el próximo miércoles 9 de julio (Día de la Independencia), desde las 11 de la mañana, con largada en la Plaza principal de Viale y llegada frente al Polideportivo municipal de Tabossi. Esta localidad, en el marco de los festejos por sus 100 años de vida, forma parte de la organización de esta importante prueba atlética donde participan pedestristas de distintas ciudades entrerrianas, también de Santa Fe y Córdoba (unos 150 corredores) que unen Viale y Tabossi en unos 40 minutos, pasando por calles vialenses y toman la ruta de tierra para llegar a Tabossi.

En el Polideportivo se realiza el almuerzo de camaradería y la entrega de premios en todas las categorías, a partir de los 18 años. La competencia tiene 12.700 metros, confirmando la participación los mejores atletas de nuestra región, como Luis Mario Arias, Mario Godoy, Darío Hosch, Sandra Martínez, Lorena y Pablo Carussi, este último, ganador de la pasada edición.

Según confirmaron, no se suspende por lluvia, y en caso de que así sea, la carrera cambia de largada y se corre por la ruta 32, de asfalto.


 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais