Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con 125 participantes.
María Grande, Martes, 15 de abril de 2008 ((01:43 hs.))
Darío Hosch se adjudicó la prueba "Maria Grande Ciudad Termal"
Con gran esfuerzo de los organizadores se corrió el ultimo sabado la “II Maratón Maria Grande Ciudad Termal”. El éxito se vio reflejado a través de la participación de 125 atletas de distintas provincias y el numeroso público que se volcó a las calles a alentar a los competidores. Pocos minutos después de las 16.00 hs. se largó desde el Complejo Termal la competencia que tuvo finalmente como ganadores al atleta de Unión de Santa Fe, Darío Hosch, y en damas la paranaense Lorena Carussi.

Ya en el inicio se pudo ver que los primeros lugares en la general iban a estar peleados entre dos santafesinos y dos entrerrianos. Y así fue toda la competencia. Al final de Av. Artigas y Ruta 32, mitad de la carrera, el santafesino Hosch y el paceño Víctor López llegaron juntos, con unos 50 metros de ventaja sobre Pablo Carussi, el ganador de de la edición pasada.
En la segunda parte de la carrera, se acentuó la diferencia de los líderes con el resto de los competidores, para terminar Darío Hosch en primer lugar seguido de cerca por López. En tanto que entre las mujeres resultó ganadora Lorena Carussi. Fuente: Maria Grande Al Dia


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais