Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con atletas de distintas provincias
María Grande, Viernes, 11 de abril de 2008 ((23:58 hs.))
Este sábado se corre la II Maratón "María Grande Ciudad Termal"
Con la largada prevista para las 16 hs, este sábado se correrá la II Edición de la Maratón María Grande Ciudad Termal con un recorrido de 10 Km largando desde el predio termal, tomando por Avenida Argentina hasta San Martín llegando hasta el acceso por ruta 32, dando la vuelta hasta Hipólito Yrigoyen hasta los semáforos, tomando Avda Córdoba, Avda Argentina hasta el predio termal nuevamente y finalizando allí la competencia.

 

Habrá 12 categorías para caballeros y 6 para damas. El costo de la inscripción es de $ 20.
En cuanto a los premios, serán de $ 300 en efectivo para los primeros en general caballeros y damas, y $ 150 para los segundos y terceros en general damas y caballeros. Habrá trofeos para el 1º al 5º puesto en
todas las categorías y medallas del 6º al 10º en todas las categorías también. Para los primeros 100 inscriptos se les entregará una remera de recuerdo de la competencia.
Está prevista la participación de atletas de otras provincias que ya confirmaron su participación. Vendrán atletas de Córdoba, Santa Fé, Rosario, Rafaela, Baradero, Sunchález, Paraná, Santiago del Estero,
Paysandú (Uruguay), de localidades vecinas y atletas locales. Algunos atletas que vendran de otras provincias ya estarán presentes en la localidad hoy viernes para disfrutar del complejo termal.
Es muy probable que también vengan atletas con capacidades diferentes, como es el caso de competidores que lo hacen en sillas de ruedas.
Habrá dos puestos de provisión de agua, el primero a los 5 Km (acceso ruta 32) y el otro en el reloj unicipal. Se contará con la colaboración del grupo de Jóvenes Encuentristas para tal tarea.Habrá uno o dos puestos de fiscalización para llevar un control del paso de los atletas para respetar el circuito.El grupo de atletas locales que organiza este evento está ultimando detalles con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad y con los inspectores de tránsito de la Municipalidad local para controlar el tránsito y cuidar la seguiridad de los atletas durante la competencia.Esta prueba tendrá el atractivo que será televisada por el programa de América Sports "Argentina for Extreme" que se emite por este canal los jueves a las 19,30 hs y se repite los viernes a las 21 hs.

Para las 15,30 hs está previsto que la profesora Natalia Rico realice las instrucciones para la entrada en calor de los atletas.Los atletas, una vez finalizada la competencia, tendrán libre acceso a los natatorios del complejo termal, como así también podrán disponer de los sanitarios para darse una ducha.
La inscripción se puede realizar el mismo día de la competencia hasta minutos antes de la largada

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais