Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Buscando un lugar en Beijing 2008.
Viale, Jueves, 03 de abril de 2008 ((18:19 hs.))
Dos vialenses en la selección argentina de básquetbol femenino
Las hermanas Constanza (foto) y Gimena Landra, basquetbolistas de Talleres de Paraná y de Vélez Sarsfield de Capital Federal, respectivamente, serán dos de las 15 jugadoras que integran la nómina de convocadas para el seleccionado argentino de básquet. A partir del 4 de abril, las vialenses deberán presentarse en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) donde comenzarán los ensayos con vistas al Sudamericano en Ecuador a disputarse en el mes de mayo y el Repechaje Preolímpico que se jugará en Madrid entre el 9 y 15 de junio, buscando un lugar en Beijing 2008.

El 4 de abril comenzará la segunda etapa de trabajos de la preselección nacional femenina de mayores, en cuya plantilla de jugadoras convocadas se encuentran las vialenses Constanza y Gimena Landra. Este grupo convocado que se prepara para el Campeonato Sudamericano en Ecuador a disputarse en el mes de mayo y el Repechaje Olímpico que se jugará en Madrid entre el 9 y 15 de junio. Esta segunda concentración se extenderá hasta el 7 del mismo mes.

Las jugadoras convocadas para la preselección mayor, son las siguientes: Sandra Pavón, Marcela Paoletta, Paula Gatti, Alejandra Fernández, Florencia Fernández, Marina Cava, Celeste Cabañez, Aylin Astorga, Daniela Oldani, Constanza Landra, Gimena Landra (vialense), Sofía Castillo, Noelia Zinna, Andrea Kunkel y Verónica Soberón. -Paralelo 32.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais