Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
At. Maria Grande ya tenia asegurado el primer lugar
Hernandarias, Domingo, 24 de febrero de 2008 ((21:12 hs.))
Palermo goleó a Independiente de Hernandarias y lo dejó fuera del torneo del Interior
El representativo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) en el Torneo del Interior se veía en la obligación de ganar y consiguió una victoria contundente. Fue por un abultado 5 a 1 sobre Independiente de Hernandarias, por la sexta y última fecha de la ronda clasificatoria de la Zona 23. Este resultado ubica a los capitalinos segundos en el grupo con seis unidades, y por la diferencia de goles tiene grandes chances de avanzar a la siguiente instancia. Pero para confirmarse esto, hay que esperar que este domingo en todo el país se termine de jugar la primera fase.

Patricio Lescano, Fabricio Omarini, Darío Barzola, Juan Barrios y Martín Galli convirtieron los goles de Palermo. Mientras que Roberto Aguirre había igualado transitoriamente para el rojo de Hernandarias, que sobre el final del cotejo se quedó con dos hombres menos por expulsiones de Gustavo Cejas y Sergio Simon.

SE DIO SOBRE EL FINAL. La definición del partido llegó recién en los 15 minutos finales, cuando el rojo de Hernandarias sintió el desgaste físico y quedó con dos hombres menos. A partir de ahí aparecieron los goles para cerrar la cuenta de un Palermo que si bien se fue ganando la primera parte por 1 a 0 (gol de Lescano), pudo haber sido por más pero desperdició muchas chances, en el complemento el panorama se le complicó con la igualdad transitoria de los visitantes que llegó a los 22 minutos a través de Aguirre.
Pero la calma volvió a los 28’, cuando Galli despejó largo y la pelota le quedó a Omarini, que aprovechó la mala salida del arquero rival para empujar la pelota a la red.
Esta conquista desmoronó a los de Hernandarias, que producto de la desesperación y del cansancio dejaron muchos espacios atrás y no podían generar juego de ataque. Y mucho menos aún cuando a los 32’ Barzola anotó el tercero. Ahí empezaron las protestas de los jugadores de Independiente, y Cejas y Simon se tuvieron que ir de la cancha al ver la roja al intentar agredir al árbitro.
Con dos jugadores más, Palermo buscó ampliar la ventaja y lo consiguió con goles de Barrios y Galli, para cerrar con goleada un partido que parecía difícil y ahora se sienta a rezar para que se den otros resultados que le permitan seguir en carrera.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais