Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
40 equipos de distintos puntos del país.
Segui, Martes, 19 de febrero de 2008 ((15:27 hs.))
Este fin de semana se jugará en Seguí Fútbol Club el Torneo Interprovincial de Bochas por tríos
El sábado y domingo próximo se disputará en Segui el el Torneo Interprovincial el primer Torneo Interprovincial de Bochas por tríos, en homenaje a “Raúl Pizzul”. La competencia contará con la participación de destacados jugadores del deprte blanco provenientes de diferentes provincias, entre ellas La Rioja, Córdoba, Chaco, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires y elencos de nuestra provincia. De acuerdo a la información suministrada por la institución organizadora se distribuirán 3000 pesos en premios.

Han confirmado su participación alrededor de 40 tríos, que provienen de La Rioja (Chilecito, Capital y Milagro), de Córdoba (Capital), Chaco (Charata y Resistencia), de Carcarañá (Santa Fe), de Pavón (provincia de Buenos Aires) y de Capital Federal . Nuestra provincia presentará tríos de San Salvador, Nogoyá, Paraná, Santa Elena, María Grande, Tabossi, Viale, Crespo y Diamante.

La localidad de Paraná Campaña estará representada por el Club Cañadita Central, Centro R. Belgrano y la entidad anfitriona el Seguí F.B.C.

1- Trofeo Challenger “Raul Pizzul”, 1.500 pesos y un trofeo para cada jugador.
2- 900 pesos y trofeo para el club.
3- 400 pesos y trofeo para el club.
4- 200 pesos y trofeo para el club.

El costo de la inscripción es de 200 pesos por trío, para mayores informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con el siguiente teléfono (0343) 4880334.
 
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais