Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Inapelable superioridad
María Grande, Lunes, 18 de febrero de 2008 ((21:26 hs.))
Atlético María Grande derrotó ayer 4 a 0 a Palermo y clasificó para la siguiente fase del Torneo del Interior
Cumplida la quinta fecha de la Zona 23 el rojo mariagrandense se aseguró el primer puesto y la clasificación para la próxima instancia en el torneo del Interior 2008, del que intervienen 253 equipos de todo el país. La ronda siguiente contará con 128 equipos y será con partidos ida y vuelta, eliminación directa, uno en cada sede. El rival se conocerá una vez concluida la sexta fecha, de acuerdo con la distribución que realiza el Consejo Federal, teniendo en cuenta el criterio de “cercanía geográfica”.

El cotejo en María Grande terminó en una gran fiesta de goles, de toques, de lujos y de luces de colores y cánticos. No era para menos. Atlético superó ampliamente a Palermo en el segundo tiempo del partido, con un notable despliegue ofensivo y consiguiendo una goleada difícil de conseguir en el historial de los choques de Paraná Campaña y Paraná.
De este modo, Atlético logró sacarle al mismo Palermo, al igual que a Independiente de Hernandarias, seis puntos de diferencia y con esto quedó a una distancia inalcanzable, antes de jugarse la última fecha.
Ahora, el elenco paranaense e Independiente de Hernandarias jugarán la última fecha buscando estar entre los mejores segundos.

CON POCAS CHANCES. Pero todo no fue fácil para el conjunto de César Palacios. Porque jugó mal el primer tiempo donde fue un equipo fraccionado, tímido, impreciso y lo que es peor, sin ideas.
Enfrente estuvo El Equipo de Todos, que representa a la Liga Paranaense, que salió a la disputa de balón y el terreno mucho más atrevido.
El trabajo de Ramírez, el aporte destacado de Ifrán y Falcón por lo laterales y las presencias de Barrios y Lescano llevaron a que el equipo paranaense generara sus oportunidades.
La más clara de ellas fue a los 34 minutos, cuando desde fuera del área, Patricio Lescano dio con su remate en el palo derecho.

TODO DEL LOCAL. En el complemento todo varió. María Grande arrancó con todas las luces. Alexis Eckert fue incontrolable con su velocidad y gambeta. Friztler desbordó por derecha y Todoro se convirtió en un gran acompañante.
Así, a los seis minutos, tras pase de Eckert, Varisco anotó el primero de la goleada.
De inmediato, Palermo tuvo un segundo jugador fuera de la cancha por tarjeta roja. El panorama quedó complicado para el elenco de Claudio Sangoy.
Atlético de contra fue desequilibrante y en cada ataque llegó hasta el fondo. Ya con la presencia de Zabala y Belardinelli, el equipo se jerarquizó y manejó mejor su gran despliegue.
A los 31 minutos otra jugada de Eckert, finalizó con Todoro anotando el segundo gol.
Sobre el final, a los 38 minutos, Diego Ciarroca convirtió el tercero de cabeza tras un centro de Belardinelli, y a los 43 minutos, Eckert coronó una noche brillante convirtiendo el cuarto con una exquisita maniobra.


Aldo Leonardussi

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais