Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Excelente organización.
Cerrito, Lunes, 04 de febrero de 2008 ((03:37 hs.))
Combes-Forguez y Jacob Ronconi, fueron los ganadores en la fiesta del Beach Voley en Cerrito
Con una muy buena concurrencia de público y la presencia de 90 parejas se jugaron este sábado y domingo en el complejo deportivo de Cerrito los torneos de Beach Voley, circuito Nacional de Mujeres y Provincial de Varones, este ultimo en categorías A y B. En Damas el triunfo fue para la dupla Luciana Combes (Buenos Aires) y Luciana Forguez (E. Rios), mientras que en varones la victoria fue para los locales Silvio Jacob y Alejandro Ronconi de Cerrito y Maria Grande. El buen clima acompañó las dos jornadas en las que la localidad de Cerrito albergó a visitantes de distintos puntos del país. Gusatavo Alloati, principal productor del evento celebró la excelente organización y tuvo conceptos críticos para los dirigentes de la Federación Entrerriana de Voley, ausentes en el evento.

Definición en Varones.
Como era de prever los dominadores de los últimos certámenes de Beach, Ronconi-Jacob, no tuvieron demasiadas dificultades para llegar a la final. Lo hicieron el día sábado ganando su zona y el domingo llegando a semifinales por rueda de ganadores. En esta instancia superaron a Balcarce-Fernandez (Cdia. Y Bs. As) por 25-17.
Por rueda de perdedores alcanzaron la semi los rosarinos, Ariel Olmedo y Sebastián Fernandez, logrando el paso a la final luego de superar al bonaerense Damian Siri en dupla con Agustin Hernandez por 25-14.
En la final los protagonistas fueron los mismos que este año ya se encontraron en en Rosario, donde Olmedo-Fernández fueron vencedores, en Concordia y Santa Fe cuando los triunfos fueron para Jacob-Ronconi. En la tarde de este domingo, la supremacía de estos últimos fue evidente, superando en la final con dos sets corridos,  21-16 y 21-15.
Un festejo muy particular para Silvio Jacob de Cerrito, que en las dos ediciones anteriores no había logrado el titulo y hoy tuvo la oportunidad de celebrarlo con una gran cantidad de espectadores que lo alentaron.
En la categoría B, los campeones fueron Cristofer Leiva y Juan Sánchez de Paraná.  

Circuito Nacional Femenino.

La jugada este fin de semana, fue la primera Fecha del Circuito Nacional Femenino en el 2008 y la consagración fue para  la jugadora de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Luciana Combes, en dupla con Luciana Forguez de Paraná. La campeonas vencieron en semi finales a Virginia Zonta y Jesica Heberhardt de Santa Fe, por 25-22.
Sus adversarias en la final fueron las pampeanas Maria Elena Evangelista y Jana Echagüe, quienes en semifinales habian derrotado a  la dupla Albano-Fuss, de Cdia. y Bs. As., 25-19.
En la final Combes- Forguez, superaron a  Evangelista – Echagüe, 21-14 y 21-17. Con este resultado la dupla ganadora lidera el circuito nacional femenino.


La organización.
Al finalizar el torneo, Gustavo Alloati, organizador del circuito provincial de Beach Voley,  felicitó a los organizadores del evento en Cerrito y lamentó que la primera fecha de este año recién se esté jugando en Febrero,  luego de las deserciones que hubo en otras localidades de la provincia. Justificó las mismas, en los recambios constitucionales que hubo en algunos municipios, lo que imposibilitó que se organicen con demasiado tiempo los torneos.
Finalmente tuvo conceptos críticos hacia la Federación Entrerriana de Voley por la ausencia de sus dirigentes en Cerrito, donde dijo “hubieran podido observar una  excelente fiesta del voley con 90 parejas participantes” 
        

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais