Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Cuatro títulos en lo que va de la temporada.
Cerrito, Martes, 29 de enero de 2008 ((20:46 hs.))
Excelente performance de Jacob-Ronconi en el Beach Voley nacional
La dupla conformada por Alejandro Ronconi (María Grande) y Silvio Jacob (Cerrito), se adjudicó su cuarto título consecutivo en un certamen nacional de Beach Voley y en esta oportunidad la pareja entrerriana se subió a lo más alto del podio en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en las playas del Parador Triferto. Anteriormente habían ganado los torneos nacionales en Concordia, Buenos Aires y Córdoba. El domingo venidero serán locales y tendrán oportunidad de consagrarse ante su público en el torneo que se realizará en el Complejo Polideportivo de Cerrito.

El domingo ultimo en la zona, ganaron los tres partidos que disputaron, terminando primeros en la tabla para la siguiente instancia, donde se alzaron con el título sin perder un solo set. Los voleibolistas se ganaron un lugar destacado en el circuito nacional, ya que jugaron su quinta final al hilo: obtuvieron el segundo puesto en Rosario y luego fueron campeones en Concordia, Buenos Aires, Córdoba y esta vez en tierras santafesinas.

El torneo disputado en tierras santafesinas se llevó a cabo con las mismas características de los anteriores que se adjudicaron los entrerrianos, es decir que al inicio los competidores se dividieron en zonas sorteadas de cuatro duplas y para que tres accedieran a la siguiente instancia, es decir a los octavos de final.

En la fase de grupo, la pareja Ronconi-Jacob jugó tres partidos, quedándose con la victoria en todos: vencieron a López-López (La Paz, Entre Ríos) por 25-13, a Perrone-Quiroga (Rosario y San Juan) 25-21 y a Fernández-Blanc (Santa Fe) por 25-13. Con estos resultados los entrerrianos accedieron al cuadro principal de 16 duplas, ubicándose en el primer lugar en la fase que se disputó a doble eliminación.

Aquí el torneo se dividió en cuatro zonas de cuatro duplas, donde tres accedían a la siguiente ronda. En segunda fase el mariagrandense y el cerritense enfrentaron a Perrone-Quiroga nuevamente y le ganaron 25-22. En la fase siguiente y por el pase a las semifinales del torneo doblegaron a la dupla Palaveccino-López (Rosario) 25-23, luego de tener el tanteador 24-19, el partido se les complicó y necesitaron de varias pelotas para poder cerrar el partido.

Ya en semifinales, donde esperaban al contrincante desde la ronda de perdedores, los entrerrianos se las vieron con la dupla santafesina compuesta por Jacob y Fernández y se impusieron por un sencillo 25-13, que les permitió cerrar el partido con antelación, terminar con mucho aire y piernas para la final.

En la final se vieron las caras nuevamente con Ariel Zurdo Olmedo y Sebastián Fernández (de gran desempeño en los torneos que han disputado) y este partido se disputo a dos set de 21 puntos. Ronconi-Jacob hicieron sencillo el partido decisivo y se quedaron con su cuarto título en forma consecutiva, alzándose con la victoria con parciales de 21-10 y 21-18.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais