Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
3 as 2 ante Palermo.
María Grande, Domingo, 27 de enero de 2008 ((19:14 hs.))
Atlético Maria Grande perdió en su visita a la capital provincial.
Palermo, venció 3 a 2 a Atlético María Grande en su presentación en el torneo. Fue por la 2ª fecha de la Zona 23, donde quedó libre Independiente FBC de Hernandarias. El Equipo paranaense arrancó perdiendo, pero en el complemento lo dio vuelta logrando un triunfo que lo ubica primero junto a su rival de ayer.

En el arranque del cotejo la visita tomó la iniciativa y volcó su juego por el sector derecho del irregular terreno. Si bien no hubo situaciones claras de gol en los primeros minutos, ambos elencos fueron imprecisos con los pases y la creación del juego.

La primea oportunidad de abrir el marcador fue a los 11 minutos para Atlético María Grande, tras un centro por derecha de Fritzler, para que de cabeza Todoro la depositara en las manos de Morales.

Por el lado de Palermo, Herlein se mostró como el hombre más activo, presionando y haciendo circular la pelota por el mediocampo.

El primer grito llegó a los 14 minutos, luego que Todoro desbordó por derecha y envió un centro pasado para Eckert, quien sin marca personal cruzó un remate certero al palo izquierdo. A partir de ahí el rojo se hizo protagonista y se instaló en campo contrario.

Pero la emoción iba a durar poco, porque dos minutos más tarde, Ifrán asistió a Herlein, quien dentro del área a los 16 minutos fusiló a Lucas Rodríguez conquistando el empate transitorio. De esta manera los dirigidos por Claudio Sangoy empezaron a triangular en la ofensiva y la visita apostó al contragolpe.

Llegando al final del primer tiempo la visita pudo ponerse en ventaja, cuando una vez más Todoro remató fuera del área un tenue remate que se perdió lejos del palo derecho.

En el complemento Palermo continuó con la buena imagen con la que se había ido al descanso, y a los 4 minutos, tras un centro de Patricio Lescano, el defensor Galli conectó de cabeza y desató la algarabía en Villa Uranga al establecer el 2 a 1.

Pero enseguida respondió el conjunto orientado tácticamente por César Palacios y a los 5 minutos Zabala se perdió el empate luego de un remate potente que Morales mandó al corner. A esa altura el rojo carecía de físico ante un Palermo que no se lucía, pero contaba con la movilidad de Herlein en el medio y la experiencia de Lescano y Barrios en la delantera.

A los 43 minutos Juan Barrios ingresó por izquierda y dejó solo al lateral derecho Ifrán para que estampara el 3 a 1 y asegurara el triunfo. Finalmente a los 47, Paolo Ciarroca descontó, pero no le alcanzó a María Grande y así, Palermo se alzó con el primer triunfo en el debut del certamen

 fuente El Diario

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais