Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de idas y vueltas
María Grande, Viernes, 04 de enero de 2008 ((21:58 hs.))
Atlético María Grande decidió la participación en el Torneo del Interior
Luego de algunas dudas surgidas sobre el final del año 2007, el campeón de la última edición del Torneo de Paraná Campaña, participará del próximo Torneo del Interior que comenzará el 20 de Enero. Las razones esgrimidas de quien están en contra de la participación, entre ellos el Presidente del Club Aníbal Eberlé, son el alto costo que implica este campeonato, que según expresan no es menor a $ 5.000 por partido. Pero finalmente en una reunión en la que participaron alrededor de 25 personas entre directivos y allegados al club, se decidió por ajustada mayoría la participación en la competencia.


María Grande enfrentará en primer lugar a Independiente de Hernandarias, el otro representante de Paraná Campaña, para luego ser rival de la trilogía que componen Instituto, Palermo y Sportivo Urquiza, en representación de la Liga Paranaense.
El plantel seguirá siendo conducido por Cesar Palacios, contando con la gran mayoría de los elementos que consiguieron el título local, a lo que podrían estar sumándose algunos pocos refuerzos de la región. Fuente. Maria Grande al Día.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais