Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Es la primera vez que un futbolista recibe la distinción
María Grande, Miercoles, 02 de enero de 2008 ((19:12 hs.))
Zabala recibió el premio al “Deportista del año 2007” en la ciudad de María Grande
Se realizó la tercera edición de la “Fiesta del Deportista de María Grande”, premiación instituida por los periodistas deportivos Mauricio Jacob y Luciano Mastaglia, contando con el apoyo organizativo de Remigio Moyano y Rubén Daffar. La ceremonia se realizó en el salón de la Escuela de Nivel Medio Nº 34 “Enrique Mosconi” y el premio mayor de la noche fue entregado a Gerardo Zabala, quien de esta manera se constituyó en el primer futbolista en obtener el reconocimiento como deportista destacado del año. En tanto que el premio Revelación, entregado desde la Subsecretaria de Deportes Provincial, distinguió la labor de la patinadora Carla Barzanti.

Un número importante de público colmó el salón de la Escuela Técnica marigrandense, lo que dio el marco adecuado a esta premiación que reunió a lo más destacado de la actividad deportiva de la ciudad ubicada a 80 kilómetros de Paraná. En tanto que se hicieron presentes en el acto el coordinador de Deportes Social de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, Fabián Monzón y el municipio local estuvo representado por la secretaria de Acción Social Lic. Rauch y el presidente del Concejo Deliberante Prof. Miguel Sacks.

El premio mayor fue entregado a Gerardo Zabala, quien de esta manera se constituyó en el primer futbolista en obtener el reconocimiento como deportista destacado del año. En tanto que el premio revelación del año, entregado desde la Subsecretaria de Deportes Provincial, distinguió la labor de la patinadora Carla Barzanti.

La premiación en cada una de las disciplinas fue la siguiente:

Pesca Masculina: Gaspar Barroso.

Pesca Femenina: Cielo Sían.

Básquet Masculino: Renzo Spaggiari.

Básquet Femenino: Victoria Spais.

Padel: Gustavo Ghibaudo

Atletismo: Claudio Werner

Fútbol: Gerardo Zabala

Patín Artístico: Carla Barzanti.
(Foto: Siglo XXI) 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais