Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por problemas económicos
María Grande, Viernes, 28 de diciembre de 2007 ((20:20 hs.))
Dudas por la participacion de Atlético María Grande en el Argentino C
Por estas horas continúa siendo una verdadera incógnita la participación de Atlético María Grande en el Torneo del Interior 2008 (Argentino C), el cual comenzará el 20 de enero y en el que debe representar junto con Independiente Hernandarias al Fútbol de Paraná Campaña. El motivo de las dudas por parte de la dirigencia está dado por los altos costos que insume el certamen, los cuales están estimados en no menos de 30.000 pesos, que son necesarios para afrontar este campeonato en su etapa inicial. En el debut, el Rojo mariagrandense enfrentará deberá enfrentar al Diablo de la misma liga y en la segunda fecha al representativo de la Liga Paranaense (fusión entre los equipos Palermo, Instituto y Sportivo Urquiza).

Horas claves está viviendo Atlético María Grande. Es que el equipo campeón de Paraná Campaña y uno de los representantes de dicha Liga en el Torneo del Interior estaría analizando muy firmemente en no participar del mencionado campeonato. Dos serían los motivos. Por un lado la interna dirigencial que alcanzaría incluso a la relación Club-Liga y por otro razones de factor económico. Incluso algunos jugadores tendieron redes hacia otros equipos para no quedar afuera del campeonato.

El presidente de la Liga Paraná Campaña, Rubén Rezzet, afirmó que “la no participación de Atlético María Grande es un tema que se viene conversando en la localidad y que preocupa. Aún no está decidido en firme la baja de la entidad. Ellos aducen tema económico. Yo lo que les dije es que están a tiempo de reaccionar. Porque Atlético es un club con una gran historia y esto sería una gran mancha porque sería el primer club entrerriano en desertar. Ojalá recapaciten. Además sufrirían una importante sanción del Consejo Federal”, manifestó a El Diario.

Por otra parte su no participación sería una falta de respeto a los otros clubes debido al poco tiempo que resta para comenzar la competencia. Atlético María Grande debuta el 20 de enero ante Atlético Hernandarias, mientras que el 27 visita al “Equipo de la Ciudad” de Paraná.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais